Acto institucional del Día Internacional de la Biblioteca Municipal de Castuera
La Junta de Extremadura celebrará el Día Internacional de la Biblioteca el martes 24 de octubre en la Biblioteca Municipal “Gonzalo Soubrier” de Castuera

Los actos se celebrarán en la Biblioteca Municipal “Gonzalo Soubrier” de Castuera, serán inaugurados por la Exma. Sra. Dª. Miriam García Cabezas, Secretaria General de Cultura, y por el Exmo. Sr. D. Francisco Martos Ortiz, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Castuera.

Pinchar en imagen para ampliar

Se presentará el cartel y se leerá el Pregón "Préstamos y regalos" por el escritor Eugenio Fuentes Pulido, y además, se hará entrega de los premios del Fomento de la Lectura de Extremadura

Se ha programado las interpretaciones de "Edipo y los labdácidas, ¡qué familia!"  a cargo de la compañía TAPTC? Teatro y la exposición itinerante "Los días de la biblioteca", basada en los carteles que se han editado desde 1997, cuando se celebró por primera vez el Día Internacional de la Biblioteca.

Fuente: Junta de Extremadura

Agenda y eventos: Día Internacional de la Biblioteca