“Cuenta Valores” es un programa de la Diputación de Cáceres, el cual, a través del teatro, guiñoles y marionetas, pretende fomentar el espíritu crítico y analítico en niñ@s de la provincia.

Contaremos con 2 sesiones de cuentacuentos en la Casa de Cultura, ambos a las 19h:

• Día 26 de mayo: "La rana en el estanque" con Akatama Teatro. Un guiñol basado en la empatía y en las emociones, “saber controlarlas y prevenir los efectos perjudiciales de las emociones negativas”.

• Día 19 de junio: "El mundo de Gloria", con Emulsión Teatro. Se trata de un espectáculo familiar que recopila diferentes textos de Gloria Fuertes y que acerca su figura y sus palabras a través de marionetas y la actuación de actrices.

Fuente: Facebook de la Biblioteca Municipal de Coria

Publicado por Biblio, el 17 de mayo de 2017, 10:25