La Biblioteca Municipal de Coria retoma las lecturas con el club, y la próxima lectura es "Manual de autoayuda" de Miguel Ángel Carmona del Barco

Si te interesa puedes ponerte en contacto con la biblioteca a través del mail biblioteca@coria.org o en el teléfono 927 508000 ext. 263.

Os animamos a que os unáis a nuestro club de lectura, somos ya un grupo bastante grande pero aún hay un sitio para ti. Retomamos las lecturas con un escritor extremeño, se trata de Miguel Ángel Carmona del Barco (Badajoz, 1979) es licenciado en Humanidades y diplomado en Biblioteconomía y Documentación. En 2013 publicó su primera novela, La dignidad dormida, y ha sido receptor por tres años consecutivos de la Beca de Creación Literaria de la Junta de Extremadura. Actualmente dirige el Centro de Estudios Literarios Antonio Román Díez (CELARD), donde imparte talleres y cursos de escritura. También es colaborador habitual en diversos medios de radio y prensa escrita. Manual de autoayuda es su primer libro de cuentos.

Fuente: Facebook de la Biblioteca Municipal de Coria

Publicado por Biblio, el 19 de septiembre de 2017, 09:48