El jueves y el viernes a partir de las 10:15, los niños del club de Ocio de Barcarrota participarán en un Taller de iniciación de escritura creativa, como una actividad más de todas las que desarrollan.

Se dividirán en 2 grupos, el primero de 4 a 7 años, el jueves. El segundo de 8 a 11 años, el viernes.
Objetivo, que empiecen a dar sus primeros pinitos en el arte de la escritura o despertar en ellos esta disciplina tan bonita. introducción, elección de la trama, contrucción de los personajes, perspectiva, nudo argumental, desenlace...

Este proyecto contará con apoyo de herramientas multimedia y sobre todo con la colaboración de Dani Alzás de 13 años, usuario de la biblioteca que escribe cuentos y quiere enseñar a los demás cómo hacerlo.
Otros chicos de edad similar también han participado ya como "monitores" como David Cardoso y Vicente Blanco" de 13 años también. Son jóvenes que desde bien pequeños participan de todas las actividades de la biblioteca y la visitan asiduamente y ahora se ofrecen para desarrollar ellos actividades propias, por eso estoy super orgullosísimo de escribir estas lineas.

Este taller será desarrollado más ampliamente para todos los niños de la localidad en otoño.

Fuente: Blog de la Biblioteca Municipal de Barcarrota

Publicado por Biblio, el 01 de agosto de 2017, 10:46