Después del periodo estival, las Bibliotecas Públicas del Estado de Badajoz, Cáceres, Mérida y la Biblioteca de Extremadura retoman los horarios habituales a partir del 1 de septiembre:

Las Bibliotecas Públicas del Estado "Bartolomé J. Gallardo" de Badajoz y "A. Rodríguez-Moñino/M. Brey" de Cáceres tendrán el horario:

De lunes a viernes:
De 9:30-13:30 h
De 17:00-20:00 h

Sábado y domingo:
De 9:00-14:00 h
De 17:00-21:00 h

La Biblioteca Pública del Estado "Jesús Delgado Valhondo" de Mérida abrirá en este horario durante la próxima Feria de Mérida:

Mientras en la Biblioteca de Extremadura:

Además, el próximo viernes 8 de septiembre, Día de Extremadura, los centros permancerán cerrados.

Por útlimo, el cambio en la política de préstamo de libros durante un mes ha finalizado y volverá a ser de nuevo de 15 días.

Fuente: Facebook de la Biblioteca Pública del Estado "Bartolomé J. Gallardo" de Badajoz ; Facebook de la Biblioteca Pública del Estado "A. Rodríguez-Moñino/M. Brey" de Cáceres ; Facebook de la Biblioteca Pública del Estado "Jesús Delgado Valhondo" de Mérida ; Facebook de la Biblioteca de Extremadura

Publicado por Biblio, el 01 de septiembre de 2017, 12:02