Buscar

NOTICIAS

 

La imagen puede contener: texto

Con la inauguración de esta preciosa exposición mañana viernes 6 de abril, inauguramos las actividades que dedicaremos en este 2018 al 75 aniversario de la publicación de "El Principito". ¡No os la perdáis!

Con el título "El habitante del Asteroide B612: el pequeño príncipe", queremos sumarnos a las celebraciones con motivo de los 75 años de la inmortal obra de Antoine de Saint-Exupéry. La Exposición se divide en tres partes: la primera parte contiene información detallada a través de paneles, donde se podrá encontrar información del autor y de la obra en castellano; la segunda parte incluye un túnel de recorrido para conocer el texto a través de imágenes, audio (cuando sea posible) y texto en castellano, inglés y francés; la tercera y última parte será eminentemente lúdica y educativa para los más pequeños y se incluirá a "El Principito" en un juego magnético. 

Del 6 de abril al 6 de mayo en la Sala de Exposiciones de la biblioteca y abierta en horario de la biblioteca. ¡Ilustrativa y divertida a partes iguales!

Fuente: Facebook de la Biblioteca Pública de Badajoz

 

Delicious Compartir en delicious
Publicado por Biblio, el 05 de abril de 2018, 12:57

Comentarios

No hay comentarios