Destacados: Ampliado el plazo para la presentación de resúmenes de comunicaciones del IX Congreso Nacional de de Bibliotecas Públicas
El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha ampliado el plazo para la presentación de comunicaciones al Congreso hasta el 24 de mayo

La Dirección General de Bellas Artes y Patrimonio Cultural, a través de la Subdirección General de Coordinación Bibliotecaria, organizador del  IX Congreso Nacional de Bibliotecas Públicas que se celebrará en Logroño, los días 28, 29 y 30 de noviembre de 2018, informa que está abierto el plazo  para la presentación de los resúmenes de comunicaciones desde el día 12 de abril hasta  el 11 de mayo hasta el 24 de mayo.

Los interesados podrán ver la información en: http://www.mecd.gob.es/congresobp/portada/2018/comunicaciones.html

Con el lema, Bibliotecas Públicas: profesionales para todos los públicos, esta edición del congreso girará  a torno a los profesionales y los públicos a los que atienden. Esta temática se abordará desde varias perspectivas. Se tratará desde el ámbito de la formación (reglada y no reglada incluyendo ambas en la formación permanente); desde los diferentes modelos de gestión en las bibliotecas públicas actuales; y por último, se debatirá  sobre las acciones que podrían llevarse a cabo  de forma sistematizada para que nuestras bibliotecas y nuestros profesionales ofrezcan servicios bibliotecarios adecuados para los diferentes colectivos con necesidades especiales.

Para cualquier consulta pueden escribir al correo de la Secretaría Técnica del Congreso: congreso.publicas@mecd.es

Fuente: Secretaría Técnica del IX Congreso Nacional de Bibliotecas Públicas

Publicado por Biblio, el 16 de mayo de 2018, 07:38