El escritor Felipe Trigo fue un hombre extremadamente sensible y curioso, interesado en la práctica de las más diversas disciplinas artísticas e intelectuales. Poco o mal conocida fue su pasión por la fotografía, a la que se entregó como experto conocedor y un auténtico aficionado. Pero no sólo, porque estaba dotado de un verdadero temperamento de artista.

Esta exposición saca a la luz una serie de fotografías y documentos del archivo personal del escritor. Las fotografías han sido seleccionadas de entre más de 250 piezas en blanco y negro y color, placas de cristal e imágenes estereoscópicas, todas ellas procedentes de la donación efectuada por su familia a la Junta de Extremadura para que se depositasen en el MEIAC como parte del archivo de la doctora Luisa Trigo y Seco de Herrera.

La exposición estará en el MIAC desde el 7 de noviembre de 2018 al 7 de febrero de 2019.

Fuente y más información: Museo Extremeño e Iberoamericano de Arte Contemporáneo MEIAC; Facebook

Publicado por Biblio, el 07 de noviembre de 2018, 10:00