Desde octubre, el anterior eBiblio Extremadura descargado en los dispositivos móviles ha desaparecido y se debe desintalar, y a partir de ahora, es necesario descargarse la app eBiblio disponible para iOS (en App Store) y Android (Google Play o similar). Una vez instalada se selecciona la Comunidad Autónoma de Extremadura y el acceso es a través del usuario y contraseña de la tarjeta de usuario de la Red de Bibliotecas de Extremadura.

eBiblio Extremadura es un servicio de la Red de Bibliotecas de Extremadura que hace posible la lectura de libros electrónicos a través de Internet.

eBiblio Extremadura pone a disposición de la ciudadanía una plataforma tecnológica que le permite acceder al catálogo y tomar en préstamo las principales novedades editoriales en formato digital para poderlas leer en diferentes dispositivos: tabletas, teléfonos inteligentes, ordenadores personales o lectores de libros electrónicos.

El servicio ha sido promovido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte con la colaboración de la Junta de Extremadura y es gestionado por ésta.

El servicio está disponible en la dirección http://extremadura.ebiblio.es. También se puede acceder a los libros prestados a través de la app eBiblio Extremadura, disponible para iOS (en App Store) y Android (Google Play o similar).

Publicado por Biblio, el 22 de febrero de 2016, 13:51