Buscar

NOTICIAS

 

La Puerta de Tannhäuser reanuda su programa de presentaciones después del descanso veraniego. Para comenzar la ronda de actividades de la emblemática librería placentina,  el viernes, 14 de septiembre, a las 20:00 horas, el ilustrador Borja González presentará The Black Holes.

The Black Holes es una novela gráfica que ha sido editada por Reservoir Books de Penguim Ramdom House y cuenta la historia de tres chicas que sueñan con dedicarse a la música con más pasión e instinto que formación. En el intento una presencia extraña, relacionada con una de ellas y “exquisitamente sacada de un relato victoriano”, irrumpe en sus vidas y da un giro a su trayectoria. La historia, la puesta en escena y, por supuesto, las ilustraciones llevan al lector a disfrutar de literatura de ciencia ficción, la fantasía decimonónica y hasta el gótico urbano.

Borja González es ilustrador, historietista y editor y ha publicado fanzines y revistas. Es autor de La Reina Orquídea (2016), así como La boca del Lobo e Inés Suárez. Las palabras de presentación de The Black Holes estarán a cargo de la ilustradora extremeña María Polán.

Evento: Presentación de The Black Holes de Borja González

Lugar: Librería La Puerta de Tannhäuser, Rúa Zapatería, Plasencia

Fecha: viernes, 14 de septiembre de 2018

A las 20:00 horas

Entrada gratuita

Fuente: PlanVe, Guía del Ocio de Extremadura

 

Delicious Compartir en delicious
Publicado por Biblio, el 03 de septiembre de 2018, 09:47

Comentarios

No hay comentarios