Destacados: IX Congreso Nacional de Bibliotecas Públicas
Desde el miércoles 28 al viernes 30 se está celebrando el IX Congreso Nacional de Bibliotecas Públicas en el Riojaforum de Logroño y se puede seguir vía streaming y por twitter #9CNBP

IX Congreso Nacional de Bibliotecas Públicas

Bibliotecas públicas: profesionales para todos los públicos

En twittter se puede seguir a través del hashtag

Vía streaming desde

El IX Congreso Nacional de Bibliotecas Públicas se celebrará en el Riojaforum de Logroño los días 28, 29 y 30 de noviembre de 2018.

Ya está abierto el plazo de inscripción para el Congreso Nacional en el que se tratarán tres interesantes temáticas en torno a las bibliotecas públicas:

• Formación de profesionales
  • Modelos de gestión
  • Inclusión y diversidad

Premio IX Congreso Nacional de Bibliotecas Públicas

En esta edición del IX Congreso Nacional de Bibliotecas Públicas se celebra un concurso que premiará el mejor vídeo relacionado con la temática del Congreso. Este concurso está organizado con la colaboración de SEDIC.

Podéis presentar vuestros vídeos hasta el 12 de noviembre de 2018 a las 24:00 horas

ico_pdf

Bases completas

Para cualquier consulta pueden escribir al correo de la Secretaría Técnica del Congreso: congreso.publicas@mecd.es